Cuantas veces escribimos algo especial y cuando intentamos darle salida surgen problemas para cargar la página, ese 0% que vemos en pantalla se hace interminable y en algunas ocasiones perdemos todo lo escrito.
Volvemos a intentar escribir con la misma esencia, intentamos recordar cada letra, cada espacio, pero ya no resulta igual.
Hay cosas irrepetibles, como las ideas, también los sentimientos que surgen en un momento determinado se plasman en unas líneas .
Cansada de que eso ocurra he tomado por costumbre copiar el texto antes de darle salida, de esa forma siempre tengo la opción de crear un post nuevo y con un simple click pegar lo copiado con anterioridad.
Es una idea que deseo compartir para no pierdas ese texto especial.
Zoe

Yo suelo escribir mi post primero en Wordpad y luego lo pego en blogger, así evito las consecuencias de que ocurran cosas como la que comentas.

Saludos.

Responder
Elena

Sii Gema, a mi tb me ha salido varias veces ese maldito 0% :X Desde entonces tb copio el texto antes de guardarlo, tb otra opción es guardarlo como borrador, siempre se puede editar después.
Saludos

Responder
Anónimo

A mi me ha pasado algunas veces. Lo que hago últimamente es gardar borrador antes de publicar, así si no va bien siempre lo tengo en borrador.. pero tomo nota de la otra opción que nos comentas.
Buen finde Gemita;) un abrazo enorme

Responder
Gem@

Saludos Zoe, Elena y Mar cualquier truco es válido, me apunto el del borrador ;)

Responder
alida

uffs gem@ muchas veces me ha salido tomare datos de Zoe y mar jejeje
Un beso amiga

Ando de viaje con un pc prestada

Responder
L' Absente

si, suele pasar, pero haciendote algún habito de escribirlo en tu procesador de textos favorito y despues pasarlo a blogger es muy recomendable...

saludos

Responder
Anónimo

Aún te cabe un poquito más de publicidad arriba a la izquierda, en un huequecito en blanco. Así ganarías tus primeros 10$ en el 2098 en lugar de en el 2134, y a tus lectores les gustaría más.

Responder
Chasky

A mi me ha ocurrido en alguna ocasión y joroba una cosa mala, yo también soy de los que suele copiarlo antes por si las moscas.

Responder
Gem@

Saludos Alida, yo también he estado estos días pasados con un ordenador que no es el mío, pero ya todo solucionado :) ¡Buen viaje¡

.KnowsBe. Esa es entre otras una de las costumbres que tengo, gracias por la idea :)

Bienvenido anónimo: En realidad puse la publicidad porque me registré en AdSense y después de generar el código opte por ponerlo en el blog.
No creo que sea una fuente de ingresos, y soy de la opinión que molesta un poco al visitante ver tanta publicidad, por eso la puse de forma discreta, es mi opinión que no debe ser la de todo el mundo.

Saludos y bienvenido Chasky gracias por dejar tu granito de arena ;)

Responder
Susy

Querida Gem@,
gracias por tomarte el trabajo, dejar una nota en mi blog y subsanar lo que te comenté no me salía.
Resulta que hoy me ponto a ello, me vengo a tu casa y el enlace de "menú desplegable" dice que no se encuentra.
He probado con otros enlaces, incluso de los de tu blog personal y con alguno de ellos pasa lo mismo.

Cosas de la tecnología, los portales y los servidores, supongo.

En fin, no te preocupes, solo te lo digo para que estés al tanto.

Un fuerte abrazo.

Responder
Anónimo

Siempre bienvenidas las ideas... ;) besotes!!

Responder
Gem@

Hola Susy siento si tienes problemas y no redireccionan algunas de mis páginas, mañana sin falta lo repaso todo, haces bien en decirlo así puedo subsanarlo.
Intenta entrado por este enlace por si resulta, espero que si:

enlaces en expandible


Saludos No te salves me alegra mucho verte de nuevo :)

Responder
carmncitta

me pasó una vez, pero ni una más, lo copio y listo, jajaja, ya no me arriesgo.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top